¡El más Grande “LOVEPAC” (Paquete de Amor) que haya existido!

(English)

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo único, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” -Juan 3:16
Según este verso en la Biblia, hay dos cosas que Dios hizo por nosotros…

1. ¡DIOS AMÓ!
Dios te amó antes de que nacieras. El te ama ahora mismo. Pero hay algo que nos separa de Él. El pecado. Los pecados son las cosas que hacemos mal. Y porque Dios es perfecto, no puede tolerar al pecado. Y porque tenemos pecado, no hay manera que podemos estar con Dios sin Su ayuda. Pero, porque Dios nos ama tanto. . ¡Él tuvo que hacer un camino para que volviéramos a Él!

2. ¡DIOS DIO!
Dios dio la cosa más importante, más valiosa y perfecta que Él tenía para ti. . . ¡Su Hijo! Él sabía que nuestro pecado nos alejaría de Su familia para siempre. Estamos separados de Dios y hubiésemos quedado así, pero porque Dios nos amó, El dio a Su hijo para arreglar ese problema. Jesús dio su vida en la cruz para pagar por nuestros pecados. El vino para hacer un camino para que puedas estar en la familia de Dios. Si escribieras la palabra “nosotros” al lado izquierda de la cruz. . y la palabra DIOS al otro lado, podrías ver como la Cruz es como un puente que nos conecta a Dios. Sin ese puente, habría una gran barranca. ¡Nosotros no podemos HACER suficientes cosas buenas para ganar el camino al cielo! ¡Solo Dios lo puede hacer! Y todo lo que pide de nosotros es que creamos…

Ahora hablemos de las dos cosas que a Dios le gustaría que hiciéramos al entender como ÉL nos ama al darnos a Jesús

1. ¡CREEMOS!
Creer simplemente significa confiar. Y cuando confiamos en algo, creemos que hará ¡lo que debe hacer! Simplemente como sentarse en una silla. Antes de sentarnos, no nos aseguramos de que las patas estén suficientemente fuertes para sostenernos, ¿no es así? Te acercas y te sientas, ¿correcto? Pones todo tu peso en ella. Confías que te va a sostener. Crees que la silla hará lo que fue hecho para hacer, ¿correcto? Así es creer o confiar en Jesús. Decides CREER que Jesús verdaderamente es el Hijo de Dios, que Dios te AMA tanto, que decidió DARTE a Jesús para que algún día puedas estar con Él en el cielo.

2. ¡RECIBIMOS!
Juan 3:16 nos dice que recibimos la vida eterna. Esto quiere decir que podemos estar con Dios en un lugar perfecto ¡para siempre! Y una vez que recibes este regalo, nadie te lo puede quitar. No hay nada que podrías hacer para perder tu lugar en la familia de Dios. ¡Nada!

Confiar en Jesús es tan fácil como 123

  • ADMITIR que eres pecador, pero que sabes cuánto Dios te ama y que El dio a su Hijo Jesús para resolver el problema de tus pecados.
  • CREER que Jesús es quien dice que es y que Él hará lo que vino a hacer… Que Él vino a morir en la cruz por TI para que puedas estar con Dios en el cielo algún día.
  • DECIDIR: Tu puedes decidir poner tu confianza en Jesús. . . abriendo el regalo de vida eterna que Él te dio por medio de pedir a Dios que entre a tu corazón para vivir contigo ¡para siempre!

Puedes decir una oración como esta: Querido Dios, gracias por amarme TANTO, que enviaste a tu único Hijo para morir por mí en la cruz para que mis pecados sean lavados. Creo que Jesús es tu Hijo, y que Él hizo esto ¡por mi! Dios, te escojo como mi padre en los cielos. Por favor, entra a mi corazón y vive conmigo para siempre. Gracias por tu regalo de la vida eterna. Enséñame como vivir mi vida aquí en la tierra en una manera que te honre.. Te amo. Amén.

¡Felicitaciones! Si quieres recibir a una Biblia y/o más información para conocer los próximos pasos, favor de comunicarte con nosotros por medio.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com